Warning: Creating default object from empty value in /home/wwwmovim/public_html/wp-content/themes/LiveTheme_21/admin/functions.php on line 112
movimientoja.com | Movimiento Joven Adventista

Campamento Joven

Campamento de  Jóvenes 2013

“Sumergidos”

Ago 30 – Sep 1 en Camp Blue Ridge
529 Old Mill Rd, Montebello, VA 24464

Propósito:
El énfasis de este campamento es el fortalecimiento de la vida spiritual de nuestros Jóvenes, desarrollando una vida espiritual mas profunda. El  tema encuentra su base en Lucas 5, cuando Jesús encuentra a los discípulos cansados de trabajar toda la noche sin ningún resultado. Pareciera que nuestra vida espiritual es similar cuando tratamos por nosotros mismos de encontrar sentido para nuestras vidas, este fin de semana es un momento especial donde alejados de todas distracciones podamos escuchar la voz de Cristo diciéndonos que continuemos adelante a un encuentro profundo con nuestro Salvador. No te lo pierdas!
Hospedaje: En las bellas cabinas de nuestro campamento de Blue Ridge. Asegúrate de llevar ropa de cama, almohada, toalla y articulos personales. Puedes llegar desde el viernes a las 4pm para registrarte, el programa comienza 8pm.
Comida: Es una deliciosa comida vegetariana con el sazón Americano.  Esta ocasión el Campamento estará a cargo de deleitarnos con su nuevo servicio mejorado gracias a la nueva administración.
Costo:  Es de $85 USD, la iglesia puede ayudar. Regístrate y paga antes de Agosto 25 para recibir un  descuento especial $75 dllrs. También recuerda que por cada 10 participantes uno entra totalmente gratis. Para mantener el precio especial tendras que enviar el cheque de tu iglesia antes del 25 de Agosto.
Registración:
Registrate  1) Online: entra a movimientoja.com para registrar a tu grupo, deberás llenar toda la información de cada participante. 2) Por Correo: Llena las hojas  de registración y envíanoslas a la dirección que aparece al final de esta hoja.  No olvides incluir el cheque con el pago de los participantes.
Preguntas:
No dudes en llamar o enviarnos un email, deseamos poder apoyarte en el trabajo por la juventud. 202.652.6279  /  eliasibf@pcsda.org
Un abrazo, Pr. Eliasib Fajardo                                        
yes